Proyectos Formativos

|

Tu Caja DigiVital

tu caja digivital

Esta iniciativa consiste en un proyecto de empoderamiento personal mediante la tecnología, para el uso de la banca online en entornos rurales con el objetivo de ofrecer autonomía personal de la zona rural.

Tu Caja Digivital es totalmente gratuito para las personas participantes, y consta de dos sesiones de 3 horas cada una. Ellas se enfocan en conseguir la pérdida del miedo y ofrecer seguridad a la hora de realizar operaciones básicas.  Usar la banca online, comprar y manejar la banca digital desde el smartphone se convertirá en la rutina más sencilla.

regionérate

Regionérate es un proyecto que pretende llevar el coaching, el mentoring y el emprendimiento al mundo rural. Para ello aplica la metodología TheWorldIsWine: Coaching y Mentoring maridado con vino.

Cuenta con los objetivos de mostrar la riqueza cultural de la zona, que ofrece grandes posibilidades, y fomentar el emprendimiento para favorecer el retorno rural.

Regionérate prepara diversos eventos por toda España para que gente joven pueda conocer de primera mano distintas experiencias de personas que ya han intentado cambiar el mundo.