Proyectos Culturales

|

Las bodegas de Cordovín se ponen de acuerdo para crear una marca diferencial y de calidad con el objetivo de que todos conozcan las bondades del enoturismo de Cordovín. Ponemos en el mapa riojano y nacional el precioso municipio a través de la creación de la marca «Turismo Cordovín» con su imágen, RRSS y dos eventos:

Una Cata en el Corazón del Vino: Una cata profesional para el mundo del enoturismo, una cata popular y una jornada de divulgación hacen que durante 3 días el pueblo de Cordovín abra las puertas de sus bodegas y los visitantes difruten de sus mejores vinos.

Cordis Vinum – Corre, anda y claretea: Un evento de turismo deportivo, rural y de naturaleza que consiste en un recorrido a pie entre los viñedos y un programa paralelo de cultura y gastronomía en el entorno de Cordovín.

Enfocados en promover actividades que proyecten la cultura, la música y la gastronomía  en pueblos rurales surge la iniciativa de Sonoverso Fest. Nace en 2019 junto a la ayuda del ayuntamiento de Berceo.

En este evento se busca fomentar el desarrollo de la zona dando a conocer rincones desconocidos, rutas de senderismo que esperan ser descubiertas y riqueza cultural que se esconde entre los rincones de este pequeño municipio.

Disfrutando de un agradable ambiente de música, cultura y gastronomía se ofrece a los lugareños y visitantes una cita única. Con esta iniciativa se promueve una actividad abierta a todos los públicos y que es un motor para el desarrollo rural.