Proyectos Deportivos

|

rioja trail series

Rioja Trial Series nace con la idea de proyectar La Rioja como destino de Turismo Deportivo. Aprovechando la creciente afición por el running y la exigencia de los corredores por buscar pruebas atractivas nace esta idea en la que se unifica el deporte de montaña con la cultura, el turismo y la naturaleza.

Durante el recorrido los participantes disfrutarán de paisajes naturales únicos y un ambiente muy agradable entre los corredores. Además, está pensado para unirlo con la cultural y gastronómica de la zona. Se trata de realizar un recorrido de 360º por La Rioja.

Está abierta a diferentes niveles. Cuenta con tres recorridos que permite la participación de corredores desde fase inicial hasta más expertos. La idea es fomentar una nueva forma de promocionar la provincia riojana y promover la economía de la zona durante las fechas de la actividad.

Duathlon Cuna de Mi Lengua

duatlon cuna de mi lengua

El Duatlón Cuna de Mi Lengua I se trata de una prueba en la que se combina un recorrido de carrera a pie y otra parte en bici. Surge gracias a la colaboración y organización de Clover Sport y con la colaboración de la Mancomunidad de San Millán.

Siguiendo el recorrido por el Valle de San Millán se logra ofrecer un entorno único de gran riqueza cultural y a la vez aprovechar el tirón económico de la prueba para aprovechar a mejorar los recursos naturales de la zona. La participación está abierta a cualquier participante tanto federado como no,  a partir de los 15 años.