Resumen del evento Regionérate en Berceo

|

Regionérate volvió, lo hizo en una zona rural y su acogida fue impresionante. Más de 80 personas se juntaron la tarde del 18 de Agosto en Berceo (La Rioja) para atender a una sesión de coaching y mentoring maridado con vino. Una experiencia divertida, entretenida y enriquecedora.

Durante el evento hubo asistentes del pueblo de Berceo y todo el valle de San Millán de la Cogolla, jóvenes y mayores se agruparon para escuchar a los 3 ponentes que Regionérate había preparado. Estuvimos algo más de 2 horas aprendiendo cómo se puede comunicar de manera eficiente, por qué se puede emprender desde el medio rural y cuáles son los ingredientes, olores y detalles que se pueden encontrar en un vino.

Alejandro Parra fue el encargado de romper el hielo y lo hizo de una manera estupenda. Con él nos divertimos identificando olores, sabores y detalles que se encuentran en los vinos. Nos enseñó que en una cata a ciegas, con una copa negra, es muy difícil distinguir un vino blanco de uno tinto.

Fue el turno de Diego Abellán, entrenador de baloncesto y seleccionador Riojano. Él nos explicó que muchas de las estrategias de comunicación que aplica un entrenador pueden ser muy valiosas en nuestro día a día para transmitir la información de la manera más eficiente.

Terminamos la tarde con Pagui (Slezia Albino), una mujer emprendedora que está apostando por la puesta en marcha de 2 proyectos desde el medio rural, la marca de cerveza Beertag y la tienda de ropa Semba Store. Pagui nos contó por qué se había decidido a volver desde Madrid a Badarán para poner en marcha sus proyectos, las facilidades que se había encontrado y las dificultades que se encuentra una cerveza artesana para entrar en un mercado con una competencia tan controlada.

Regionérate cerró otro de sus preludios con otra asistencia record. El equipo de dMillennial quiere agradecer una vez más la ayuda de nuestros colaboradores y patrocinadores que nos permite llevar a muchos sitios nuestra experiencia de “Coaching y Mentoring maridado con vino”.

Regionérate ya está preparando sus próximas jornadas y pronto estaremos con vosotros. Mientras tanto os dejamos un resumen de la experiencia que vivimos ese día.