Nuevo evento de Regionérate en Berceo

|

El 18 de Agosto vuelve Regionérate con nuevos ponentes y una nueva experiencia. Este evento quiere cumplir uno de los objetivos principales de dMillennial, el desarrollo en el entorno rural. Por esta razón se realizará en Berceo, un pueblo riojano situado en la Sierra de la Demanda que es famoso por ser el lugar de nacimiento de San Millán, patrón de España junto con Santiago, y Gonzalo de Berceo, primer poeta en Lengua Castellana.

dMillennial apuesta por el desarrollo rural como uno de sus principales objetivos.

dMillennial ha colaborado con San Millán Escenario Vivo para poder organizar Regionérate justo antes de la gran actuación de Pepe Viyuela, que representará ese mismo día la obra “El Árbol de Berceo”.

El día está plagado de actuaciones, a las 11:00 dará comienzo la “V Jornada de Historia Valle de San Millán” organizada por el Ayuntamiento de Berceo, a las 17:00 habrá una obra infantil titulada “El labrador avaro” y a las 18:00 dará comienzo el segundo evento de Regionérate.

Podéis consultar más información en la web de Regionérate. ¡Estáis invitados!

Ponentes

En este evento tenemos 3 grandes ponentes que amenizarán el evento y nos contarán sus experiencias desde un punto de vista personal y único.

Localización

Comenzará a las 18:00 y se realizará en la plaza de la Iglesia de Berceo, justo en el escenario donde continuará la obra de “El Árbol de Berceo” de Pepe Viyuela.

Dosier informativo